Vera ve la mano de Stiuso en la denuncia de Nisman

El Legislador porteño por el partido Bien Común Gustavo Vera afirmó que el gobierno no tiene responsabilidad en la muerte del fiscal y aseguró que hubo una intervención directa del ex agente de Inteligencia en las acusaciones de Nisman.

“Yo tengo miles de diferencias con el gobierno kirchnerista y tengo miles de denuncias pero en este punto yo estoy convencido que el gobierno no tiene nada que ver, digamos con lo que le paso a Nisman” afirmo el diputado porteño.
“Creo que esto fue una cuestion orquestada. Hay una participacion directa del señor Stiuso, hay una participacion directa de la CIA, tambien del MOSAD. En la causa AMIA hace rato que no se busca la verdad, hace rato que solamente digamos es funcional a tal o cual chicana en el marco de un conflicto estratégico mundial y hace rato que la causa AMIA se viene agitando solamente en la dirección de una sola pista”.

Consultado sobre el principal señalado como responsable por parte del gobierno nacional, el ex agente de Inteligencia Jaime Stiuso que desde hace días se fue del país, Vera consideró que “es un animal herido. Está desplazado y es el que históricamente extorsionó a cuanto gobierno de turno pasaba. No me cabe la menor duda que la mano de Stiuso está dentro de la presentación que ha hecho el señor Nisman porque aparte Nisman y Stiuso trabajan estrechamente. Es mas, Stiuso siempre estuvo al lado de Nisman por el propio Néstor Kirchner, después de las presiones de Stiuso primero con la renuncia de Acevedo y después con la renuncia e inclusive ida del país del propio Gustavo Beliz.

A su vez, Vera, quien a fines del año pasado acompañó la denuncia del periodista Miguel Bonasso contra Jaime Stiuso, destacó que el gobierno no puede desentenderse de la responsabilidad que le cabe. “Ahora parece que todo el mundo se entera que la fiscalía trabaja para la SIDE, y la SIDE era Stiuso hasta hace un mes, quiere decir que era la SIDE del Gobierno. Es cierto que la SIDE del Gobierno es esta vinculada a la CIA, al MOSAD y a otros servicios internacionales mucho mas escrupulosos que la propia local, pero son los mismos servicios del gobierno”.
“El Gobierno no puede mostrarse ajeno a su responsabilidad de encubridor y esto es de alguna manera es lo que sucede; si uno lee con atención esta larga carta que escribe la Presidenta, termina por acusar a Nisman de su propia muerte” reflexionó el titular de la fundación La Alameda