Urgente búsqueda de una adolescente desaparecida hace 10 días en CABA

Brenda Albornoz, una adolescente de 16 años con retraso madurativo que reside con su familia en el barrio porteño de Parque Patricio, desapareció el 16 de mayo pasado luego de concurrir a una clínica de salud mental.

La denuncia fue radicada por un familiar en la comisaría N° 32 de la Policía Federal Argentina el día que desapareció. En su búsqueda interviene la Fiscalía de Pompeya y Parque Patricios.

Brenda, que está siendo intensamente buscada por la policía, fue vista por última vez hace unos diez días, el 16 de mayo pasado. Mide 1.62 m, tiene el pelo  negro, lacio hasta los hombros y usa flequillo. Su contextura es robusta, pesa 104 kg, tez blanca y tiene un piercing en el ombligo.

La adolescente desaparecida está bajo tratamiento psiquiátrico, indicó su madre. La última vez que la vieron vestía unas calzas roja oscura con dibujos, musculosa, campera negra, y llevaba una cartera beige.

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organismo especializado en Infancia que tiene como finalidad promover, proteger y garantizar los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes, colabora con la búsqueda de BRENDA a través del Registro de Chicos Perdido y solicita que ante cualquier dato o información que se tenga de la menor se comunique a la línea telefónica gratuita 102, que funciona durante las 24 horas los 365 días del año.

Deja un comentario