Un delincuente detenido en Almagro

WhatsApp Image 2017-10-12 at 22.04.06La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que asaltó un supermercado chino y disparó al efectivo cuando lo perseguía.

Personal de la Comisaría 8° de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Almagro, cuando fue alertado por el sonido de varios disparos.

Al acercarse al lugar, el oficial  observó a una persona que intentaba escaparse de un supermercado chino a toda velocidad  y le dio la voz de alto inmediatamente.

Cuando el delincuente notó la presencia policial comenzó a dispararle al efectivo mientras intentaba escapar; a pocos metros del lugar, en la intersección de la calle Virrey Liniers y México, el uniformado logró detener al malviviente.

Como resultado del tiroteo previo, el delincuente fue herido en su pierna izquierda y fue trasladado por personal del SAME al Hospital Ramos Mejía donde está siendo atendido fuera de peligro.

El dueño del supermercado explicó a los agentes que momentos antes una persona ingresó al local para asaltarlo, luego de un forcejeo se escapó disparando tres veces al piso.

Todos los elementos robados fueron recuperados mientras que la pistola 9 milímetros y la moto con la que se trasladaba el ladrón quedaron secuestradas como pruebas de la investigación.

Fuente Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Deja un comentario