Un dealer fue detenido en Balvanera realizando delivery de marihuana

Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad simulando que repartía alimentos para una empresa de envíos a domicilio.

Personal de Brigada Operaciones Sur 5 observó en la vía pública a un hombre que llevaba una bolsa de reparto y constantemente introducía su mano y sacaba elementos de ella.

Al ver esa sospechosa actitud, los efectivos detuvieron al individuo y, tras pedirle su identificación y constatar que no tenía permiso para circular en medio de la cuarentena, lo requisaron ante la presencia de dos testigos. 

Se le encontró en la bolsa de reparto un total de cuatro ladrillos de marihuana, con un peso de 1.916 gramos, y además se le secuestró un teléfono celular y 50 pesos.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 12, a cargo del doctor Hernán Bigliano y ante la Secretaría Única de María Celasco, se procedió a la detención del dealer, del secuestro de la droga y demás elementos, y se le labró un acta por violación al artículo 205 del Código Penal.