Policía de la Ciudad capturó a un ladrón en Balvanera

Se trata de un delincuente de nacionalidad chilena que robó en un consultorio médico ubicado en Perón al 2200, Balvanera.

Según informó la Policía de la Ciudad se trata de un delincuente de nacionalidad chilena que había ingresado al consultorio médico haciéndose pasar por un paciente y tras amenazar al profesional, lo encerró, se robó una notebook y se dio a la fuga.

En horas del mediodía, agentes de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, observaron a un hombre corriendo a otro mientras le gritaba improperios. Transeúntes ocasionales comenzaron a hacerles señas a los oficiales sobre el sujeto que corría y les  indicaban que era un delincuente.

Una vez que lograron alcanzarlo y detenerlo, el hombre que perseguía indicó a la Policía que el sospechoso se hizo pasar en su consultorio por un paciente y lo había amenazado para luego dejarlo encerrado en su consultorio y que le había sustraído una computadora con importante documentación personal. El profesional logró liberarse, salió a la calle, vio al ladrón y lo persiguió para alcanzarlo y que le devuelva su computadora.

Luego de detener e identificar al ladrón, se procedió a requisarlo encontrando entre sus pertenencias el dispositivo electrónico robado.

La Fiscalía Criminal y Correccional N°36 a cargo del Dr. Gursi, dispuso el traslado del detenido a la alcaidía correspondiente y solicitó la presencia del damnificado en la misma a los fines de radicar la denuncia pertinente. Se labraron actuaciones por “tentativa de robo”.

Deja un comentario