Narcotravesti detenida en Balvanera luego de ingerir varias dosis de cocaína

La Policía de la Ciudad sorprendió a la dealer realizando una venta en la calle, quien al advertir la presencia policial literalmente se comió la droga. Fue hospitalizada para su desintoxicación.

Una dealer travesti de nacionalidad peruana fue detenida comercializando cocaína en Balvanera. Al reconocer a los oficiales de la Policía de la Ciudad, la imputada alcanzó a ingerir casi todas las dosis que tenía en su poder, por lo que debió ser trasladada al Hospital Ramos Mejía.

Efectivos de la división Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad observaron en avenida Jujuy al 200 a dos personas realizando un típico “pasamanos” de droga, y al notar la presencia policial una de ellas repentinamente se introdujo en la boca varios pequeños objetos de color blanco y se los tragó. 

Los oficiales inmediatamente impartieron la voz de alto y ante testigos procedieron a identificarlas, tratándose de un argentino que sería el comprador, y la vendedora una travesti de nacionalidad peruana.

Allí les solicitaron que exhibieran sus pertenencias, hallando tres dosis de cocaína en poder de la sospechosa y dinero en efectivo. 

Debido a que no se podía establecer cuántos envoltorios había ingerido, fue solicitada una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Ramos Mejía a fin de desintoxicarla, en calidad de detenida.