Mauricio Macri encabezó el acto en el Viaducto de Puente La Noria

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras  y avances del Viaducto de Puente La Noria, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El viaducto contribuirá a mejorar la circulación del tránsito entre la Provincia de Buenos Aires  y la Ciudad de Buenos Aires. Permitirá una mejor conexión vial entre la Ciudad y el partido bonaerense de Lomas de Zamora y así terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día.

Macri estuvo en el Viaducto de Puente La Noria en diciembre pasado, y la obra estaba abandonada y parada hace varios meses, cuando tenía que haber estado terminada en abril de 2015. En ese momento, prometió que el viaducto estaría terminado en junio de 2017.

“Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso”, remarcó el Presidente.

El jefe de Estado reiteró que “la Argentina comenzó una nueva etapa, en la que cada uno va a hacer su parte” y que “este camino que hemos emprendido va a generar trabajo de calidad”, al ejemplificar que “esta obra genera, entre directos e indirectos, 800 puestos de trabajo, pero trabajo de calidad”.

En sus discursos previos, tanto Rodríguez Larreta como Vidal, destacaron que la obra del Puente La Noria “es un ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo en equipo”.

“Éste es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos. En pocos meses se pudo hacer mucho más que en los 22 meses anteriores, en los que prácticamente no se hizo nada”, sostuvo María Eugenia Vidal luego de supervisar los avances del emprendimiento.