La UTT realizará un feriazo navideño en Plaza Once

Este jueves 17 y viernes 18 de diciembre, desde las 9hs. la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) ofrecerá miles de kilos de frutas y verduras a precios populares a todas las personas que se acerquen respetando el distanciamiento y utilizando barbijo. 

En un año donde el país se encuentra atravesando una crisis económica producto de la pandemia y la suba de precios estuvo encabezada por los alimentos, el gremio de familias campesinas acerca esta alternativa al pueblo para paliar el hambre a través de la solidaridad.

“Las familias productoras queremos acercar soluciones, por eso realizamos estos feriazos a precios muy baratos para que todas y todos puedan acceder al alimento en estas fiestas”, expresó Zulma Molloja, vocera de la UTT.

“Estos feriazos los hacemos porque vemos que hay hambre y necesidades en el pueblo ya que la crisis y el modelo actual generan exclusión. Nosotras y nosotros siempre decimos que somos el campo que alimenta y lo vamos demostrando con estas acciones”, agregó Gilda Sánchez, vocera de la UTT.