La Policía de la Ciudad detuvo a un abusador en la zona de Once

Detuvieron a un hombre de 30 años acusado de un hecho agravante de delito sexual ultrajante.

El comisario Guillermo Taddeo de la Policía de la Ciudad informó que tras una intensa investigación fue atrapado un hombre mayor de edad imputado por el abuso sexual agravado de su propia hija.

A partir de una denuncia fue hallado y detenido el hombre de 30 años, quien se encontraba prófugo en una causa por abuso sexual gravemente ultrajante, en donde la víctima es su hija biológica de 9 años de edad.

Las tareas fueron llevadas a cabo por la división Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad, que a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 2 a cargo del Dr. Manuel Gorostiaga, ante la Secretaria 107 de la Dra. Sánchez Rodríguez quien recomendó las tareas de investigación y se inició las labores necesarias para dar con el paradero del imputado quien trabajaba en zona del Once.

Las primeras pesquisas permitieron identificar que alternaba trabajos, y había varios domicilios que el sujeto frecuentaba alternativamente en la Ciudad y en el conurbano bonaerense, por ese motivo costaba ubicarlo. El Juzgado también encomendó realizar escuchas telefónicas directas y análisis de las redes sociales que utilizaba.

Con la información recabada, el Juzgado libró las órdenes de allanamiento, y tras un exitoso operativo el imputado fue interceptado en la vía pública sobre la avenida Corrientes al 2500, en el barrio porteño de Balvanera.

Por disposición del magistrado, el detenido fue remitido a la Unidad de Detención 28 del Servicio Penitenciario Federal.