Dos detenidos en hotel de Balvanera con drogas y réplica de arma de fuego

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en un hotel del barrio de Balvanera a dos delincuentes de 25 años, con antecedentes penales, que tenían drogas y una réplica de arma de fuego.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B fue desplazado a un hotel ubicado en la calle Pasco al 400, luego de un llamado al Centro de Emergencias de parte de la mucama del lugar, que indicó que había encontrado en una habitación un arma cuando se disponía a limpiar las instalaciones.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la denunciante y justo interceptaron a los dos hombres que se alojaban en esa habitación y que intentaban fugarse.

Los efectivos los identificaron y comprobaron que los dos sujetos tenían antecedentes de varios delitos.

Luego, los policías los requisaron en presencia de testigos y se dirigieron a la habitación en cuestión, donde hallaron 42 gramos de marihuana, 11 gramos de cocaína, una réplica de arma de fuego, cinco teléfonos celulares, una notebook, una faca y 5.290 pesos.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 14, Secretaría Única, se dispuso la detención y traslado de los dos hombres a la dependencia policial y el secuestro de todos los elementos encontrados.