Dos detenidas por vender droga en Plaza Miserere

En Plaza Miserere, en pleno espacio público, dos mujeres vendían drogas y fueron detenidas por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Las mujeres vendían los estupefacientes a los transeúntes que circulaban por la plaza ubicada en la intersección de las avenidas Rivadavia y Pueyrredón; simulaban ser una de las tantas personas que caminaban y se sentaban cada tanto en los bancos, cuando en realidad estaban vendiendo droga.

Un hombre que vio el trajinar sospechoso de las dos mujeres, al observar la presencia de efectivos de la Comisaría 7° que estaban realizando tareas preventivas en la misma plaza, se digirió a los agentes, les avisó lo que estaba sucediendo y les señaló el sitio donde las dos personas se encontraban comercializando los estupefacientes.

El personal policial rápidamente se acercó a ellas, les pidió sus documentos y posteriormente las requisó, encontrándoles entre sus pertinencias 42 paquetes con cocaína y dinero en efectivo.

Una vez realizadas los tramites correspondiente, y que dos ciudadanos salieran de testigo, las  imputadas fueron llevadas a la Comisaría correspondiente y puestas a disposición de la Justicia.