Día del Vecino Participativo en Parque Chacabuco el 15 de junio

La Ciudad festejará el día del vecino participativo el próximo sábado 15 de junio de 10hs a 14hs en Parque Chacabuco. El ingreso será por Av. Asamblea y Emilio Mitre.

El 11 de junio en la Ciudad se celebra el Día del Vecino Participativo, que tiene que ver con la vocación de las personas de mejorar el lugar donde viven.

El Gobierno de la Ciudad  invita a un encuentro de vecinos de todos los barrios de Buenos Aires el sábado 15 de junio a partir de las 10hs en Parque Chacabuco.

Más de 100 organizaciones de la sociedad civil, fundaciones y áreas del Gobierno exhibirán el trabajo que realizan diariamente para mejorar la convivencia en la Ciudad con propuestas culturales e interactivas.

Además se puede ser protagonista de un “Gesto de Convivencia” vinculado con el cuidado del medio ambiente, la movilidad sustentable, la conciencia sobre hábitos saludables y la promoción del respeto y la diversidad.

Durante la jornada, 15 vecinas y vecinos representativos de cada una de las Comunas de la Ciudad, serán reconocidos por esa “milla extra” que aportan en sus barrios para mejorar el lugar donde viven, ayudar a otros e impulsar desde sus posibilidades el cambio que quieren ver en su Ciudad.

Deja un comentario