Detienen a una persona con cocaína en San Cristóbal

La Policía de la Ciudad lo detuvo con una navaja y una balanza de precisión a bordo de un auto en el barrio de San Cristóbal.

El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de Brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaron, sobre la calle Sarandí al 1.300, a un auto estacionado y a su conductor en una actitud sospechosa, bajando y subiendo del rodado constantemente.

Los oficiales se acercaron al hombre, que de forma espontánea y denotando cierto nerviosismo no pudo justificar su presencia en el lugar.

Por este motivo, y con la presencia de testigos, los oficiales requisaron sus pertenencias y el interior del auto, un Chevrolet Corsa, hallando entre sus prendas dos bolsitas de nylon conteniendo 16.8 gramos de cocaína, 480 pesos y un teléfono celular.

En tanto, los oficiales encontraron dentro del vehículo una balanza de precisión y una navaja.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Andrea Scanga, Secretaría del doctor Santiago Almeida,  se dispuso la detención del hombre, de 43 años, por infracción a la Ley de Drogas (23.737), el secuestro de los narcóticos y del vehículo.