Detienen a un hombre y a una mujer por el robo de un auto en San Cristóbal

Fueron apresados luego de que cambiaran la patente de un auto estacionado con pedido de captura. 

La Policía de la Ciudad detuvo en San Cristóbal a una pareja de ciudadanos peruanos, quienes cambiaron la patente de un auto robado. 

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3 B recibieron el alerta de que un hombre y una mujer estaban manipulando el rodado en la calle Saavedra al 1200.

El personal policial se acercó hasta el lugar donde estaba el vehículo Ford Fiesta, y corroboró que efectivamente su patente no coincidía con la grabación de sus vidrios.

Además, al hacer las averiguaciones correspondientes, constataron que tanto el número del dominio colocado, como la de los vidrios grabados, tenían pedido de captura por robos ocurridos a fines de 2017 y mediados de 2018.

Ante esta situación los agentes se quedaron en inmediaciones y a los pocos minutos detuvieron infraganti a dos jóvenes que intentaban subirse a dicho rodado.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 61, que dispuso la detención de la pareja, de 22 y 25 años, por el delito de encubrimiento.