Detienen a un hombre con una moto robada en San Cristóbal

Los efectivos policiales lo frenaron por manejar sin el casco y descubrieron que tenía violentado el tambor y los cables pelados haciendo puente para el arranque.

Un hombre de 27 años fue detenido por manejar con una moto robada, que tenía los cables pelados haciendo puente para arrancarla. El ladrón fue capturado luego de una persecución por el barrio de San Cristóbal.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad en tareas de prevención de motochorros observaron a un hombre que manejaba por la avenida San Juan sin utilizar el casco.

Ante esta situación los oficiales le dieron la voz de alto mediante sirenas pero el delincuente continuó manejando intentando darse a la fuga; luego de unas cuadras de persecución los policías lograron detenerlo en la esquina de Constitución y La Rioja.

Al detenerlo, el personal policial corroboró que no tenía las llaves del rodado y que tenía violentado el tambor de la moto y los cables pelados para dar arranque.

Al chequear los datos se corroboró que la moto tenía un pedido de secuestro por robo con fecha del 6 de octubre de este año.

El Juzgado Criminal y Correccional N°27 Secretaría N° 124 dispuso la detención y el traslado del imputado a la dependencia de la Comisaría de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad.