Detienen a un dealer con cocaína y otras drogas que escondía en un agujero de la pared de un hotel en Once

La Policía de la Ciudad lo atrapó en el hospedaje, donde se le incautó, además de la cocaína, pastillas del ansiolítico Lorazepam y elementos para fraccionar la mercadería.

El operativo fue realizado por la Brigada Operaciones Sur 7 junto a la Brigada Operaciones Norte 8 de la Policía de la Ciudad en un hotel de la calle Sarmiento al 2900. En la previa se había llevado a cabo un trabajo de campo para conseguir material probatorio.

La investigación se inció a raíz de un oficio proveniente del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional  y de Faltas Este, Áreas Casos Especiales, a cargo de la Dra. Masaglia, con el objetivo de determinar la posible comercialización de estupefacientes.

Con la información obtenida durante la investigación, el juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 30, a cargo del Dr. Cavallari, libró la orden de allanamiento en el que los oficiales detuvieron a un hombre de 43 años, a quien se le secuestró 25 dosis de cocaína envueltas en nylon, 27 comprimidos de Lorazepam (2,5 mg) , un teléfono celular, elementos para fraccionamiento de la droga y el back up del circuito cerrado de cámaras que posee el hotel.

El detenido fue trasladado a la alcaidía correspondiente y puesto a disposición de la justicia.