Detienen a un asaltante en la Línea B del Subte

El delincuente fue capturado luego de amenazar a un pasajero, al cual le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió en la Estación Pasteur.

Un sujeto se acercó a un pasajero en el servicio subterráneo y luego de amenazarlo con un arma de fuego, le robó dinero en efectivo y elementos personales. La víctima alertó a los efectivos de la Policía de la Ciudad quienes inmediatamente salieron a buscarlo y lo detuvieron en el andén sur de la Estación Pasteur.

El viernes pasado en horas de la tarde, personal del Departamento de Prevención de Ilícitos en el Subterráneo se entrevistó con el damnificado, un hombre argentino de 23 años, quien explicó que momentos antes un delincuente lo amenazó con un arma de fuego para robarle 800 pesos en efectivo y otros objetos personales.

Siguiendo las descripciones que brindó la víctima los agentes iniciaron inmediatamente la búsqueda del ladrón y lograron detenerlo en el andén sur de la Estación Pasteur.

A consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25 a cargo de la Dra. Palmaghini se dispuso el traslado del delincuente la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.