Detienen a tres personas por el robo a un kiosco en México y Combate de los Pozos.

Dos motochorros asaltaron el local en Balvanera con la encargada como entregadora: los tres detenidos

Dos motochorros fueron detenidos en las últimas horas por un robo a un maxikiosco en Balvanera, y a poco de iniciada la investigación la Policía de la Ciudad descubrió que la encargada, hermana de uno de los delincuentes, era cómplice y entregadora de los 370 mil pesos de la recaudación.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad intervino por un hecho delictivo ocurrido en un negocio ubicado en la intersección de las calles México y Combate de los Pozos.

Dos hombres, a bordo de una moto, entraron al local y le arrebataron la cartera que tenía la encargada del negocio y el celular a una clienta.

Los gritos de la gente que vio el hecho fueron atendidos por un oficial que reviste en la Comisaría Vecinal 14 A, de la Policía de la Ciudad, que se encontraba de franco y en un rápido accionar detuvo al motociclista.

El cómplice atinó a escapar pero fue interceptado por un móvil de la Comisaría Vecinal 3 B a los pocos metros.

Cuando revisaron la cartera sustraída por uno de los ladrones, los policías encontraron en su interior 370 mil pesos.

A poco de iniciar la investigación, los oficiales realizaron consultas sobre el abultado monto que había en la cartera, tras lo cual la encargada reconoció que era hermana de uno de los asaltantes, pese a tener distintos apellidos, y que ambos habían ideado el golpe para llevarse la recaudación del negocio.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 3 dispuso la detención de los dos motochorros y la encargada, a quien se le incautó el celular, en tanto ordenó devolver el dinero al propietario del maxikiosco y el teléfono sustraído a la clienta.