Detienen a tres arrebatadores de celulares en Abasto

La Policía de la Ciudad detuvo, tras persecución, a tres delincuentes que habían asaltado a un conductor de un automóvil cuando estaba detenido en un semáforo.

Personal de la Comisaría Vecinal 5 A observó como tres personas huían luego de robarle el celular a un conductor de un rodado que estaba frenado en la esquina de la avenida Corrientes y la calle Gallo.

Los efectivos le dieron la voz de alto e iniciaron la persecución, deteniendo a dos de ellos sobre la calle Valentín Gómez al 3.200. El tercero ingresó en un domicilio particular, donde intentó esconderse sobre la calle Salguero al 500, pero los policías hablaron con el dueño del lugar, que les abrió la puerta y lograron capturar al último delincuente que estaba escondido en el patio de la vivienda.

Dos de los oficiales fueron atendidos por personal del SAME y derivados al Hospital Durand por traumatismos en las piernas producto de la persecución.

El Juzgado Correccional N° 1 del Dr. Slupsky dispuso el traslado de los tres imputados, de 23, 21 y 19 años, a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad.