Detienen a robacoches en San Cristóbal

La Policía de la Ciudad capturó a dos delincuentes que rompieron la ventanilla de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la calle Dean Funes al 1300, con la intención de robarlo 

Agentes de la Policía de la Ciudad estaban  realizando  tareas de prevención del delito en el barrio de San Cristóbal, cuando escucharon la rotura de un vidrio y una alarma de automóvil.

Los oficiales rápidamente se acercaron al lugar y observaron un vehículo Chevrolet Corsa con su ventanilla delantera derecha destruida que estaba estacionado sobre la calle Dean Funes al 1300.

Un testigo relató a los efectivos policiales las características físicas de los presuntos responsables del hecho y la dirección por donde se habían escapado, por lo que rápidamente los agentes emprendieron un rastrillaje por la zona, el cual culminó en la calle Cochabamba al 2900 donde observaron a dos jóvenes actuando de manera extraña y que respondían a la descripción brindada por el vecino, por lo cual se procedió a demorarlos.

Los dos hombres de 28 y 21 años, fueron trasladados a la dependencia de la zona y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 41, a cargo del Dr. Ricardo Farías, quedó a cargo de la investigación. La causa quedó caratulada como “Tentativa de robo”.