Detienen a dos ladrones armados

Habían intentado robarle a un hombre en el barrio de Balvanera y tras darse a la fuga fueron capturado a las pocas cuadras.

Uno de ellos tenía en su poder un revólver calibre 32 con tres balas en su interior.
Personal de la Policía de la Ciudad capturó a dos delincuentes armados en el barrio de Balvanera, luego de que intentar robarle a un hombre en la vía pública.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A que se encontraban recorriendo la avenida Belgrano, al llegar a la esquina con la calle 24 de Noviembre fueron alertados por un transeúnte sobre dos sujetos que habían querido robarle, dándose ambos a la fuga.

Luego de que los oficiales pidieran apoyo para detener a los ladrones, lograron dar con ellos a las pocas cuadras en la esquina de avenida Belgrano y la calle Dean Funes.

Al requisarlos frente a testigos, se encontró entre las pertenencias de uno de ellos un revólver calibre 32 marca Italo G.R.A. con tres cartuchos en su interior.

Consultada la Fiscalia Contravencional y de Faltas N° 15 a cargo del Dr. Tropea, se dispuso la detención de los imputados de 38 y 49 años, y su traslado a la dependencia policial.