Detienen a dos delincuentes tras robarle mercadería a un comerciante en Corrientes al 2300

Los detenidos le habían sustraído cinco monopatines a un comerciante mientras los descargaba de su camioneta en el barrio de Balvanera.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba recorriendo el barrio de Balvanera realizando tareas de despliegue territorial, fue alertado por transeúntes sobre un ilícito ocurrido en la avenida Corrientes al 2.300.

Rápidamente, los efectivos porteños se acercaron al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, también de nacionalidad peruana, que informó que mientras se encontraba descargando la mercadería de su camioneta utilitaria Fiat Ducato, seis hombres aprovechando una distracción, subieron al vehículo para sustraerle los productos.

Al darse cuenta, la víctima salió del comercio gritando, lo que provocó la huida de los ladrones y se dio cuenta que dos de ellos habían logrado robarle unas cajas.

Con los datos y descripciones aportadas por el hombre, el personal policial comenzó a recorrer la zona dando con el paradero de los delincuentes en la calle Sarmiento al 2.500, a los que de inmediato lograron detener.

La Fiscalía Criminal y Correccional Nº 58, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría Única del doctor Amelotti, ordenó la detención y el traslado de los involucrados a la comisaría correspondiente, el secuestro de los cinco monopatines de aluminio que habían robado y la presencia de la víctima en la sede policial para constituir la pertinente denuncia.