Detienen a dos dealers con marihuana en San Cristóbal

Una Brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad recorría el barrio días atrás cuando vio en la intersección de la avenida Jujuy y Estados Unidos a un taxi Renault Logan, con su conductor y dos pasajeros sin tener puesto el cubrebocas obligatorio.

El personal policial detuvo la marcha del auto y se dio a conocer, notando que uno de los pasajeros evidenciaba nerviosismo.

Ante ello, los oficiales solicitaron la presencia de dos testigos, y procedió a registrarlos.

A uno de los pasajeros se le hallaron 1.000 pesos y un teléfono celular, al segundo otro teléfono, y al taxista se le encontró 1.390 pesos y un celular.

Al registrar el interior del auto, los policías descubrieron los ladrillos con marihuana, con un peso total de 1.175 gramos.

Realizada la consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12, a cargo del doctor Sebastián Fedullo, Secretaría de la doctora María Paulo Cevasco, se dispuso la detención de los dos pasajeros por infracción a la Ley de Drogas 23.737 y el secuestro del estupefaciente, el dinero y los teléfonos. 

También se ordenó que se reciba testimonio al taxista y entregarle el dinero, el teléfono y se retire en su vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 4 Bis de la Policía de la Ciudad para el fichaje y luego a la Comisaría Comunal 1 para el informe médico legista.