Continúa el ciclo de Música en Bares Notables

El viernes 22 de noviembre habrá una programación especial por el “Día de la Música”. La entrada a los espectáculos es gratuita.

Los Cafés y Bares Notables ocupan un lugar preponderante dentro de la cultura de Buenos Aires y forman parte oficial del patrimonio cultural de la Ciudad. Por eso, sus puertas se mantienen abiertas, y vuelven a recibir a los vecinos con música en vivo, en shows gratuitos.

Los artistas fueron seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables 2019, por un jurado integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Nicolás Guerschberg, Sonia Possetti y Abel Rogantini. Los conciertos se dan en el marco de las presentaciones de los cincuenta grupos de diversos géneros musicales, que hasta fin de año, de jueves a sábados, dejarán su voz en los escenarios de los bares célebres de nuestra Ciudad.

Punto de reunión de grandes personalidades y escenario de actividades culturales significativas, los Bares Notable de la Ciudad siguen siendo un espacio de encuentro para los vecinos en los barrios y una parada obligada para los turistas que quieran sentir ese aire de antaño, descubrir la atmósfera de viejos tiempos, tertulias de artistas, escritores y políticos, largas charlas de café.

  • 18 hs. Esquina Homero Manzi (Av. San Juan y Boedo).
  • Ariel Pirotti Cuarteto – Tango – Invitada especial: María José Mentana

La flamante formación que debuto en Abril de este año tiene como eje conceptual la interpretación de composiciones originales y arreglos propios de tangos tradicionales.

  • 18 hs. Confitería del Hotel Castelar (Av de Mayo 1152, Montserrat)
  • Osvaldo Avena – Folklore

Es el primer proyecto solista del reconocido percusionista argentino. Acompañan al maestro Osvaldo Avena los prestigiosos guitarristas Juan Martínez y Felipe Traine, Ernesto Molina en bandoneón y el joven Max Ditamo en voz. Para esta ocasión, Osvaldo eligió para su repertorio a los más consagrados compositores populares, una selección de clásicos de todos los tiempos del folklore.

  • 21 hs.Bar Iberia (Av de Mayo 1196, Montserrat)
  • Graciela Arenas Cuarteto – Jazz

Recreará algunas de las más bellas canciones de Los Beatles. Cantante y pianista de sólida formación musical, estará acompañada por Carlos Caiati en clarinete y saxo, Adrián Segers en banjo y guitarra y Luis Uraga en armónica.

  • 22 hs. La Academia (Av Callao 368, Balvanera)
  • La Runfla Rioplatense

El grupo interpreta tangos, candombes y murgas. Con composiciones clásicas y propias.