Cinco detenidos por robo en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad

El robo de un millón de pesos a la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad, ubicada en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941 del barrio de Balvanera, sucedió el pasado 13 de junio pasado a la madrugada cuando varias personas simularon ser interesadas a un curso que se dictaba en la entidad.

Una vez dentro del edificio, los asaltantes redujeron al personal de seguridad y de limpieza, apuntándoles con armas y se dirigieron inmediatamente hacia la tesorería. En pocos minutos escaparon en un auto con una gran cantidad de dinero.

En un operativo conjunto entre Ciudad y Provincia de Buenos Aires fueron detenidos tras múltiples allanamientos en la zona sur del Gran Buenos Aires los acusados de participar en el robo que sufrió la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tres hombres y dos mujeres –una de ellas efectivo de la Policía Local- fueron apresados anoche en operativos llevados a cabo por efectivos de la División Robos y  Hurtos de la Policía de la Ciudad y de la Jefatura Departamental Lanús.

En los procedimientos, llevados a cabo en Lomas de Zamora, Lanús y Florencio Varela, entre otros puntos de la zona sur, se incautaron armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo.

Interviene en esta causa el Juzgado Criminal y Correccional de la Capital Federal, Juzgado de Instrucción Nº 18 del Dr. Pablo Raúl Ormaechea – Secretaría 156 Dra. Roxana A. Maciocio.

Deja un comentario