Cierre de la muestra “Gardel y los deportes” con una charla de Maximiliano Kronenberg

El periodista especializado en deportes Maximiliano Kronenberg dará una charla “Gardel y Perón unidos por una pasión: el deporte” en el Museo Casa Carlos Gardel.

La misma estará basada en investigaciones de Maximiliano Kronenberg y tendrá anécdotas e historias sobre Gardel, Perón y las pasiones que los unieron: el deporte -el turf, la paleta, el boxeo, la esgrima, los amigos deportistas como Leguisamo y Gatica, y el amor por Racing Club de Avellaneda-.

Cabe destacar que Kronenberg es Magister en Periodismo y su tesis “Peronismo, Deporte y Sociedad, le permitió obtener el título en la Universidad de San Andrés.

El periodista es presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y su charla será, además, un balance de cierre de la muestra “Gardel y los deportes”.

En encuentro es hoy, lunes 11 de marzo, en el Museo Casa Carlos Gardel, a las 17horas, en la calle Jean Jaurès 735 -zona del Abasto- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita. No es necesario inscripción previa.

Deja un comentario