Capturaron a un ladrón de puesto de diarios en Once

La Policía de la Ciudad detuvo al delincuente luego de ser alertados en tiempo real, por los operadores del Centro de Monitoreo Urbano. En las imágenes se pudo observar como el sujeto violentó y robó el comercio. Fue rápidamente capturado.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad fue alertado y desplazado a la avenida Rivadavia y Ecuador en Once, ya que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) se observó en tiempo real a un hombre violentando y robando un puesto de revistas, dándose luego a la fuga por Rivadavia hacia la avenida Jujuy.

Rápidamente los efectivos policiales, se presentaron en el lugar y divisaron a un hombre con las mismas características físicas aportadas por la División Monitoreo de la Policía de la Ciudad.

Tras ser detenido y en presencia de dos testigos, el sujeto fue requisado encontrando en una bolsa que llevaba consigo, diez libros, dos revistas, una pluma de colección, un muñeco de plástico coleccionable, un candado y un manojo de llaves.

El delincuente fue llevado a la dependencia policial y las actuaciones fueron caratuladas como “Hurto Calificado”, recayendo en la Fiscalía Criminal y Correccional N°34 a cargo del Dr. Zoni.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una red integral de monitoreo, integrada por 3.150 cámaras en la calle, 1.364 en subtes, 2.608 en los colectivos y 138 lectores de patentes.