Capturan a tres delincuentes gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano

Los ladrones fueron detenidos luego de que el personal de la Policía de la Ciudad realizará sobre ellos un seguimiento en tiempo real. Los asaltantes arrebataban las pertenencias de sus víctimas en el barrio de Balvanera.

La Policía de la Ciudad capturó a tres pungas que habían robado un celular en Balvanera, gracias a un trabajo conjunto entre personal del Centro de Monitoreo Urbano y de la Comisaría Vecinal 3 A.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando operadores del C.M.U. (Centro de Monitoreo Urbano) de la Policía de la Ciudad, observaron a tres delincuentes, dos hombres y una mujer, robándole el celular a una joven que caminaba por la esquina de la avenida Pueyrredón y la calle Sarmiento.

Ante tal situación, se irradió una alerta y efectivos policiales fueron desplazados al lugar. Allí encontraron a los autores del ilícito, los cuales fueron detenidos y requisados, ante la presencia de testigos, encontrando entre sus pertenencias el teléfono móvil robado.

Tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 49 a cargo de la  Dra. Asaro, dispuso la detención de los imputados bajo el cargo de “hurto”.