ATE denuncia abandono del Hospital Borda

Trabajadores del Hospital Borda realizaron un paro de Actividades y una movilización al Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Trabajadores del hospital Borda organizados en ATE junto a las distintas representaciones gremiales existentes en el Hospital concentraron y movilizaron al Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires con previa concentración a partir de las 10 hs. en la intersección de las calles Brandsen y Ramón Carrillo.

“Movilizamos porque queremos discutir políticas sanitarias y de personal con la Ministra de Salud y para frenar la instrumentación del ajuste desde el Ministerio de Modernización” advirtió Juan Carlos Ibarra, uno de los dirigentes de ATE.

En la movilización hicieron pública su preocupación por la falta de nombramientos de personal y el inminente cierre de servicios fundamentales en el Hospital como: Neurología, Cirugía, Morgue, Laboratorio y Orientación Vocacional. Así como por el malestar que genera los análisis de “Dotación óptima” en manos de consultoras privadas enviadas por el Ministerio de Modernización.