Asaltan a una mujer en la esquina de Pasco y Carlos Calvo

La Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad informó que dos jóvenes de 18 y 19 años forcejeaban con la víctima para quitarle sus pertenencias, cuando sus efectivos recorrían la zona observaron el hecho.

Cuando los delincuentes se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga, dejando tirada en la calle la moto en la que se desplazaban y una mochila. Además, durante la huida arrojaron el celular de la víctima.

Los oficiales accionaron rápido y los dos asaltantes fueron detenidos a los pocos metros. Al consultar por los datos de la moto, se corroboró que la misma era propiedad de la madre de uno de los delincuentes.

Las autoridades secuestraron el rodado, un casco color verde, una mochila con ropa en su interior y el celular de la damnificada, a la que se le devolvió una vez realizadas las actas de rigor.

Intervino en el caso la Fiscalía N°8, a cargo del doctor Gómez Bardella, Secretaría Única del doctor Medina Torre, que ordenó el traslado de los imputados a la comisaría correspondiente, donde se labraron actuaciones por “Tentativa de robo”.