Arte y cultura en el verano porteño

El programa Vamos las Plazas ofrecerá más de 30 actividades diarias en la Ciudad. Habrá shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas.

El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. En este contexto, la

Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y, a los programas ya existentes que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, se suman nuevas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer. En esta temporada una de las novedades será Vamos las Plazas.

Vamos las Plazas es un programa que tendrá lugar en todos los barrios de forma simultánea, con entrada gratuita. Estas actividades que comenzarán el 7 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero y son ideales para vecinos de todas las edades.

En la Comuna 3 durante los meses de enero y febrero habrá actividades lúdicas de lunes a jueves: en la Plaza 1° de Mayo, ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen 2200 del barrio de Balvanera, las actividades comenzaran a las 18h y en la Plaza Martín Fierro, en La Rioja al 1300 de San Cristóbal, a las 19.30h.

Además, habrá una amplia oferta de actividades gratuitas para disfrutar y vivir el verano 2019:

Vuelve el Autocine en el Rosedal, con los siguientes largometrajes: Re Loca, Mi Obra Maestra, Jurassic World: El reino caído, Jumanji: en la selva, Mamma mía: vamos otra vez. Además de un ciclo de cine y gastronomía en el Patio de los Lecheros, Parque Patricios, Patio de la Costanera, la Usina del Arte y en el Auditorio de Mataderos.

FIBA, que es el Festival más importante de las artes escénicas nacionales, se llevará a cabo en más de 30 sedes de la Ciudad del 23 de enero al 3 de febrero.

Buenos Aires Playa, un clásico de la Ciudad que cumple su edición número 11 trae sombrillas, arena, juegos, espectáculos y actividades para toda la familia.

Los más jóvenes también tienen su lugar en esta agenda, con propuestas como Hub Urbano, Hip Hop, baile en el Centro Cultural Recoleta.

El Jefe de Gobierno porteño indicó que “esto nos entusiasma mucho”, y agregó: “Así como nosotros promovemos que los porteños veraneen en la costa y otros lugares del país, queremos que muchos argentinos vengan a disfrutar a Buenos Aires. Por eso presentamos esta oferta cultural para grandes y para chicos, divertida y diversa”.

“Queremos que cada vez más gente disfrute y venga a veranear a la Ciudad de Buenos Aires”, expresó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Deja un comentario