Apresaron a ladrón que sustraía pertenencias dentro de automóviles en Balvanera

Los efectivos capturaron a un joven de 19 años que rompió los vidrios de dos autos y sustrajo los elementos que estaban en su interior en el barrio de Balvanera.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente, quien rompió los vidrios de dos autos que estaban estacionados en la calle y sacó elementos de su interior, entre ellos un estéreo.
Los hechos se registraron por la mañana cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad, realizaban un patrullaje por Dean Funes al 800 y fueron alertados por el estallido del vidrio de un auto Chevrolet Prisma.
En ese momento, unos transeúntes señalaron como responsable a un joven que se encontraba junto al vehículo, quien al notar la presencia policial empezó a correr. Allí comenzó una breve persecución, que culminó a los pocos metros con la detención del sospechoso. 
El ladrón tenía entre sus pertenencias un estéreo con su frente desmontable, un teléfono celular, documentación de una mujer y una cédula verde perteneciente a un Ford K, que también había sido robado momentos antes en Catamarca al 700.
El joven quedó detenido por el delito de “tentativa de robo” en una causa encabezada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del Dr. Alberto Baños.

Deja un comentario