«

»

Ene 10

Los secretos de Avenida Callao

26112355_671173809937424_1779793366773750335_nEl próximo sábado se realizará una visita guiada para conocer la historia de la emblemática avenida de Balvanera.

Organizado por Buenos Aires desde Arriba y Cuadernos del Arquitecto, el próximo sábado se realizará un nuevo recorrido urbano. Está vez será en el barrio de Balvanera con el objetivo de descubrir los secretos de la “gran vía”, la Avenida Callao de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un recorrido una de las arterias mas importante de la Ciudad de Bs.As. Un lugar lleno de historia, arquitectura ecléctica y acontecimientos que fueron parte de vida de los porteños.

Durante el recorrido se brindará material específicamente elaborado para todos los participantes con fotografías, planos y textos que forman parte del recorrido de cada obra.

La propuesta consiste en participar con una cámara de fotos para hacer un buen registro del recorrido, ya que participaran grandes profesionales de la fotografía urbana.

El encuentro será este sábado a las 17 hs. en Av. Corrientes y Callao, en la puerta de la librería Zivals. La duración aproximada de la recorrida es de 1 hora y 30 minutos. Se aconseja asistir con calzado cómodo para realizar el recorrido a pie.

La actividad tiene un costo de $150 por persona e incluye el material especifico elaborado para el recorrido, una gacetilla con fotografías, planos y textos seleccionados por el personal de Cuadernos del Arquitecto. Jubilados, pensionados y estudiantes tienen descuento. Niños menores de 12 años no pagan.

Cuadernos del arquitecto es un emprendimiento artístico realizado por profesionales de esa disciplina. Desarrollan productos artísticos artesanales para el público en general como cuadernos, anotadores personales, agendas, productos de indumentaria y varios servicios.

Buenos Aires desde arriba es una organización creada por observadores motivados por la necesidad de poder capturar momentos únicos de la ciudad.

Cualquier consulta se puede escribir a bsasdesdearriba@gmail.com

Las entradas se obtienen en https://www.eventbrite.com/e/arqui-aventura-avenida-callao-recorriendo-la-gran-via-latina-tickets-41701699907

El objetivo es simple y hermoso, recorrer juntos “La gran vía latinoamericana”, la emblemática Av. Callao.

Deja un comentario