Jul 12

Fueron detenidos dos delincuentes que intentaron robar en un local de ropa

La Policía de la Ciudad los atrapó dentro de un negocio ubicado en el barrio de Balvanera cuando estaban a punto de retirarse con el botín.

Personal de la Comisaría 7 de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona cuando al llegar a la esquina de las calles Azcuénaga y Lavalle, se acercó un hombre, propietario de un negocio de indumentaria, indicándoles  que la persiana de su local estaba cerrada con unos candados que no eran los suyos.

Los agentes se acercaron al lugar junto con el propietario y con ayuda de un cerrajero que abrió los candados ingresaron al lugar, descubriendo que en el interior del mismo se encontraban dos delincuentes robando, con varias bolsas de ropa que estaban preparando para llevarse.

Los imputados, ambos extranjeros, uno de ciudadanía uruguaya y el otro peruana, fueron llevados a la Comisaría 7 de la Policía de la Ciudad, Lavalle 2625, y actúa en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N°35 a cargo del Juez Dr. Osvaldo Daniel Rappa.

Deja un comentario