Abr 12

En el Once recuperan celulares robados en Lollapalooza

Durante el último Festival de música Lollapalooza que se realizó el 16, 17 y 18 de marzo pasado en el Hipódromo de San Isidro se produjeron más de 270 robos de teléfonos celulares. 

En virtud de que algunos de estos aparatos robados, a través de su sistema de geolocalización se reactivaron en la ciudad de Buenos Aires, la Fiscalía del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo del Dr. Patricio Ferrari, dio intervención a la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes llevaron a cabo distintas investigaciones, arrojando como resultado que varios de los celulares robados se encontraban en el barrio de Balvanera.

Efectivos de la División Delitos realizaron 13 allanamientos, 12 en una galería de la Av. Pueyrredón 241 y el otro en la Av. Rivadavia al 2900. Como resultado se secuestraron 400 celulares. Seis de los teléfonos recuperados tenían denuncia por robo.

Las personas que fueron victimas del robo de sus celulares durante el evento Lollapalooza deben comunicarse para poder recuperarlos (Indicando Nombre y apellido del titular, DNI, teléfono de contacto, a-mail, marca y modelo del celular robado) con el Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo del Fiscal Patricio Ferrari; Subsecretaria de la Dra. Karina Bianchi al teléfono 4732-7444 o al mail ofdcriminal.si@mpba.gov.ar

Deja un comentario