Feb 07

Comienza la inscripción para distintos talleres en el Centro Cultural Alfonsina Storni

El espacio artístico y recreativo de Balvanera ubicado en Tucumán 3233 de Caba ofrece una amplia variedad de actividades para los vecinos del barrio de Balvanera.

Las actividades forman parte del Programa Cultural en Barrios que se creó en el año 1984, y depende de la Dirección General de Promoción Cultural, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción se llevará a cabo desde el 12 hasta el 23 de marzo, a partir de las 18 hs. en el mismo Centro Cultural donde se desarrollaran los talleres. La inscripción es personal. Los interesados deberán acercarse con DNI y acompañados de un mayor los menores de 18 años, con fotocopia de DNI de ambos. Se requiere apto físico para los talleres de danza y técnicas corporales * Los horarios están sujetos a modificaciones.

Los lunes se dictará talleres de danza clásica, gimnasia integral, teatro inicial, teatro improvisación, tango, dibujo y pintura, Folklore 1, y movimiento expresivo.

Los martes: biodanza, yoga, canto, zapateo criollo, danza afro, tango salón, taller literario y antigua Bs. As.

Los miércoles: teatro jóven, comedia musical, clown, ensamble vocal e instrumental, yoga, chi kung, folklore II, maquillaje artístico, gimnasia integral y elongación.

Los jueves: rock, danza contemporánea, meditación, teatro texto, muralismo, escritura creativa y danza clásica.

Los viernes: cine debate, dramaturgia, guitarra, cómics y dibujo humorístico, coro música popular latinoamericana, salsa e irrumpe arte y danza.

El Programa Cultural en Barrios fue creado con el fin de brindar un servicio gratuito y de calidad en la Ciudad, para fomentar y desarrollar expresiones artísticas de aquellos vecinos interesados en la materia. Cuenta con 36 centros culturales en distintos barrios porteños, los cuales funcionan en escuelas y en espacios asociados, desde las 18 hasta las 21 hs, de lunes a viernes. Los mismos, tanto los talleres como los eventos y muestras anuales se llevan a cabo en forma gratuita.

Los interesados pueden buscar más información en las redes sociales: Facebook con el nombre Dirección General de Promoción Cultural y en Twitter @culturabarrios

Deja un comentario