«

»

Dic 04

Asesinan a un mozo en un restaurante de San Cristobal

photo4985571803992795098El crimen ocurrió ayer a las 20 hs. cuando el cocinero del local gastronómico “PINUCCIO” acuchilló a otro de los empleados del lugar en medio de una discusión.

La Policía de la Ciudad informó que los agentes de la comisaría sexta se desplazaron a la calle Chile 2199 por un llamado al 911. El homicido fue en el interior de un restaurante cuyo nombre de fantasía es “PINUCCIO”.

La víctima es un hombre de unos 40 años, argentino y mozo del lugar, su agresor es el cocinero del lugar, de 45 años.

Producto de una discusión entre ambos, el cocinero procedió a lesionarlo con una cuchilla de tipo chuletero de aproximadamente 25 cm. de largo y 3 cm. de ancho. La agresión fue en la zona izquierda del pecho, el mozo cayó inmediatamente al suelo y fue auxiliado por el resto de sus compañeros.

Uno de ellos se encontraba frente al lugar fuera de horario de trabajo y solicitó una ambulancia. Personal medico del SAME realizó practicas de reanimación, pero minutos mas tarde determinó que el mismo había perdido la vida. 

“A mi me parece extraño porque el cocinero es un muchacho macanudo. Lo conozco y lo vi el sábado incluso. Es una persona tranquila. José se llama. Hace muchos años que trabaja acá. El mozo también trabajaba hace más de 10 años también, estoy sorprendido”, afirmó un vecino del barrio llamado Miguel.

“El cocinero es una persona problemática porque tenía problema con todos, tenía carácter fuerte. Los chicos dijeron que le podía haber pasado a cualquiera. Yo los conozco a todos porque vivo al lado, pero nunca pensé que podía hacer algo así”, relató Bety, otra de las personas allegadas al local comercial.

“El mozo era una persona de no más de 60 años. El restaurante es un lugar muy concurrido. Era una broma, le habrá dado un ataque de locura y lo apuñaló. Estamos muy conmocionados”, agregó la vecina. 

El móvil de la Policía de la Ciudad procedió a la detención del imputado y luego realizó una consulta con el Juzgado Interventor, a cargo del Dr. Guillermo RODRIGUEZ, quien dispuso procesamiento del imputado.

Deja un comentario